Reto de amor: Aceptarse tal como eres


¡Buenos días!

¿Qué tal estas? Que gozada un nuevo día que el Señor nos regala para disfrutar de su amor y ser felices. Hoy el reto del Amor es aceptarte como eres.

caminar levantado el caparazonAyer estaba trabajando en el despacho y tenia a Dimi (la tortuga) dando vueltas junto a mi y en un momento me pare del ordenador y me puse a jugar con ella, la cogí, la acaricie y di gracias al Señor por que la había creado, la deje en el suelo de nuevo y se puso a andar de un lado para otro y mirándola me di cuenta que para caminar no arrastra el caparazón sino que lo levanta sobre sus pequeñas patitas y con el, en vilo camina.
. Es impresionante ver que velocidad. Y yo me quede pensando, si yo fuese tortuga lo peor que Dios me podía dar era ese pedazo de caparazón, es desproporcionado y pesa un montón, menuda carga para toda la vida, yo veía el caparazón como algo negativo. Pero me daba cuenta que para la tortuga no era problema, por que lo levantaba y caminaba. Entonces comprendí que lo que a mi me parece pesado en mi vida es por que quizá lo arrastro en vez de levantarlo. Que Cristo me da cuatro patitas para llevar mi caparazón como son: La eucaristía, la palabra de Dios, La oración y los hermanos. Con estas cuatro patas es posible levantar mi pobreza y mi pecado y caminar.

¿ Y tu? Arrastras el caparazón o le levantas. Te deseo un feliz día que hoy des gracias al Señor por las patitas que te regala y apoyes en el el caparazón y dejes a cristo que le lleve.

VIVE DE CRISTO

 

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

