Reto de amor: estoy dispuesto a dar lo que tengo


¿CUÁNTOS PANES TENÉIS?

¿cuantos panes tienes?

Hoy el Señor me pregunta si estoy dispuesta a dar lo que tengo; no le importa si tengo o soy poco o mucho, si bueno o no tanto, sino si estoy dispuesta a dárselo, si me fio de ÉL, si no me quiero guardar… el resto corre de Su cuenta, porque entonces Jesús pronuncia Su Bendición y se produce el auténtico milagro de que todos (una multitud) coman hasta saciarse. No es falta de pan lo que hay en el mundo. Es fuerte pero sencillo lo que se nos pide: dar y darnos en lo que somos y tenemos y entonces se multiplicará el AMOR y la VIDA.

¿Morir, dejar, perder? ¡Qué cosas! Tenemos tan arraigado el sentido de posesión… pero sabemos que en el Reino todo es opuesto: los ricos empobrecen y los hambrientos se sacian… … y a los pobres y pequeños se les abren unos ojos nuevos para poder ver más allá… para poder alegrarse de ser así y pasar la vida cantando de Gratitud… porque perciben que ya Alguien, el Poderoso, se cuida de ellos y de sus cosas. El vértigo es su compañero, pero se acaba haciendo amigo; la impotencia es su acreditación ante la vida ¿qué pueden perder, si nada pueden ofrecer? Es la seguridad de un niño, la de fiarse y saberse protegido y amado por un PADRE que todo lo puede y lo sabe y lo tiene, y a cada momento sacará y proveerá lo necesario.

Vivimos la espera de la operación de Javi (el padre de Leti y Aroa, le ingresan hoy) ¿qué hacer, qué esperar, qué…? Ahí estamos CONFIANDO porque tenemos la mejor acreditación y la mejor Esperanza: CRISTO que todo lo lleva y conduce; unidos en EL. Hoy nos unimos a aquel más cercano que vive la impotencia y le transmitimos Esperanza.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s