Reto de amor: ser cisne


¡Buenos días!

mírale a Él en la cruz déjale ahí el patito feo y el desde la Resurrección te entrega el Cisne

Hoy el reto del amor es ser cisne.
Ayer el Señor puso en mis manos el cuento del patito feo, mi primera reacción fue no lo leo, pero luego pensé que hay de malo? Nada así que lo leo y mi sorpresa fue la cantidad de recuerdos que me trajo y de todo lo que se sirvió el Señor, por eso hoy te digo no te sientas patito feo sino cisne, Cristo te ama y quiere que seas feliz.

Puede que no seas el mejor en determinadas cosas… puede que la vida te haya hecho creer que tu diferencia respecto a los demás es negativa para ti y para los otros.
Puede que te de miedo mostraste como eres por temor a defraudar a los otros o puede que no te sientas en el lugar apropiado para ti por sentirte distinto a los otros…
En cualquiera de los casos no te sirve de nada esconderte para no mostrar a los demás quien eres verdaderamente.

Es posible que, el cisne que habita en ti, se vea mermado por tu miedo, por tu inseguridad, y que todo ello te suponga una barrera difícil de afrontar.
Ante esto te CONFÍA en Cristo si te miras a ti te das cuenta de tu pobreza y limitación  pues hoy amigo te digo te eres Cisne no tengas miedo a sacar tus posibilidades, todos los dones que Él te ha dado, tus deseos de ser tu mismo…. Pero antes mírale a Él en la cruz déjale ahí el patito feo y el desde la Resurrección te entrega el Cisne. Hoy coge un crucifijo en tu mano y llévale contigo quizás ya lo hagas pero apriétale fuerte y desde el Amor VIVE.

Nunca escondas lo que eres pues lo que eres es lo que realmente te hace especial y original. El nos ha creado distintos para que nos complementemos. Hoy el reto del amor es dejar el patito feo en Cristo y vivir desde el Cisne eres hijo de Dios descúbrelo y vive.
Feliz día

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s