Reto de amor: amor y gratitud


¡Buenos días!

Sagrada familia: Jesús, María y José

Hoy nos lleva al Señor Sor María, feliz día EL SEÑOR SE CUIDA DE MI – Dios – añadirá.

¿Sabías que JOSÉ significa: “Dios – añadirá” . Y es que San José, este hombre de Dios, tanto tanto que le puso como misión cuidar de “los que más quiere”: María y Jesús…nosotros. Y él callando y actuando y CONFIANDO; visto desde los hombres es locura total, pero, después de Cristo y María, San José es el hombre más santo: vivir de Jesús, con Jesús y para Jesús… y Él pone todo lo demás.

Hoy es un día de IGLESIA, el Papa es confirmado como tal: otro José que cuida de lo más preciado para Cristo: su Iglesia. Vivimos una etapa nueva, pero de poco sirve si cada corazón no vive la renovación es sí mismo, el “Dios – añadirá” que supone una confianza inaudita por lo desmedido de la tarea, pero que, como tantas veces experimentamos, se realiza en detalles concretos desde hace más de 20 siglos. San José aparece encarnado en esa impotencia, esa zozobra, ese horizonte, esa confianza… que día a día vivimos tú y yo y que abandonamos al cuidado de Aquel de quien recibimos la Salvación.

Hoy testifico que DIOS – AÑADE todo en mi vida: Él me ha regalado 26 años de fidelidad en esta vocación maravillosa; día a día, minuto a minuto percibo el DON de sentirme y saberme cuidada por San José, por lo tanto, colocada al lado de Jesús y María; por eso canto una fuerte Acción de Gracias a la que os añado, porque yo sola no llego.

Hoy tampoco podemos olvidar DAR GRACIAS porque Dios – añadió a nuestras vidas un padre, un ayo que nos cuidara de Su parte, ¡cuánto importa esa figura paterna que de niños nos da tanta seguridad… ¿quién no ha repetido con orgullo: “es que mi padre”…? Luego vamos creciendo y cuántas veces pensamos: “razón tenía mi padre”… y, es que acierte o no, queda una cosa auténtica: un AMOR incomparable que da la vida lo mejor que puede y sabe, por ti. ¡Demos Gracias al Señor por nuestros padres y hagamos hoy hacia ellos un gesto de cariño, de esos regalos que no cuestan dinero pero que son incomparablemente preciados: un beso, una llamada, una carta, un poco de tiempo, una oración… …Hoy todo es un gran RETO DE AMOR Y GRATITUD que nos ayuda a vivir en adelante la certeza de que DIOS – AÑADE. Un abrazo, unidos en Iglesia.

¡VIVE DE CRISTO!

(Aprovecho para DAROS GRACIAS por vuestra oración, cariño e interés hacia mi madre: está mucho mejor, es un DON grande, un milagro del Señor)

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s