Reto de amor: llevar a Cristo en tu corazón


Reto de amor del 8 abril 2013

Hola buenos dias hoy nos lleva al Señor Aroa que paseis un feliz dia.

Buenos días amigos: ¡Cristo ha resucitado, estamos liberados y salvados! No podemos pensar que todo sigue igual, no es verdad, aunque Cristo resucitado no tiene una barita mágica, todos nosotros que vivimos de Cristo después de haber celebrado su triunfo sobre la muerte nos encontramos con los gozos y esperanzas, los dolores y angustias de todo lo que nos rodea y de nuestro interior y sin embargo es totalmente verdad que esta historia de fuera y de dentro ha cambiado porque Cristo nos ha dado una alianza nueva y eterna. Por eso celebramos que estamos salvados en esperanza y podemos sonreír, ayudar, podemos amar, perdonar, podemos volver a dar una oportunidad a alguien, y mirar con ojos de compasión.

Aunque por fuera no cambie la situación, es en nuestro corazón donde podemos vivir la novedad de Cristo Resucitado que nos ama y nos da su amor para poder amar. Dice san Agustín comentando el episodio de Emaús: “Jesús parte el pan y ellos lo reconocen. Entonces nosotros no podemos decir que no conocemos a Cristo. Si creemos, lo conocemos. Más aún, si creemos, lo tenemos. Ellos tenían a Cristo a su mesa; nosotros lo tenemos en nuestra alma”. Y concluye: “Tener a Cristo en nuestro corazón es mucho más que tenerlo en la casa, pues nuestro corazón es más íntimo para nosotros que nuestra casa” (Discurso 232, VII, 7).

Por eso el reto de hoy es llevar a Cristo en tu corazón. No se lo lejos o cerca que estarás de Él, pero hoy el reto es que si estas lejos te pongas en camino hacia Él y si estas cerca que intimes con Él.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s