Reto de amor: fiarte de Cristo


Reto de amor del 13 abril 2013

Hola buenos dias hoy el reto del amor es que te fies de Cristo. Ayer fue un dia muy duro, si os soy sincera acabe llorando por la noche en el oratorio, son de esos dias donde todo se cae, con las personas no te entiendes, por lo que habia luchado el dia anterior todo se desarma…… Y lo peor es que no miraba al cielo solo miraba a la tierra, hasta que Ana desde un retiro me llama y me dice: Mujer de poca fe, no dudes, todo esta vencido, El tiene todo el poder y todo se ha solucionado. Yo no sabia ni que contestarla de repente todo guiro y acabe en el oratorio. Sentada en el suelo abri la Biblia y me salio este pasaje biblico: Vieron a Jesús caminando sobre el mar”Jn 6, 16-21 y mirando fijamente al sagrario pense: ¿Serás un espejismo? ¿acaso una ilusión o un sueño?… ¡Un hombre caminando por el mar!… Pero no es un hombre cualquiera. Eres el que ha resucitado de la muerte y nos has traído vida en abundancia.
La fe en Jesús hoy nos invita a creer lo incomprensible, a confiar plenamente en Aquel que nos da vida y a caminar hacia Él aunque haya situaciones que nos dificulten el camino.
Te deseo que pases un feliz dia te pido que nos unamos en oracion por el retiro de Emaus para que el Señor toque el corazon de las personas se encuentren con El le reconozcan y le sigan

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s