Reto de amor: dedícale un ratito al Señor


¡Buenos días!

Hoy nos lleva al Señor sor María os deseo que tengáis un feliz lunes y nuca olvides que los lunes siempre tienen algo especial por ello hoy a todos los que te encuentre sonríeles.

TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA

Cántico Espiritual

¡Qué hambre y qué sed de VIDA! Jesús lo sabía bien, tenía entre manos como compañeros y seguidores hombres rudos, incultos… ¡los hombres! Los suyos, los concretos de su tierra…los que nos encarnaban a ti y a mí y nos hacían presentes al lado de Jesús, para ser salvados en nuestra humanidad… pero todo hombre, más allá de la apariencia externa, tiene un corazón, un hondón inmenso que toca con el mismo Dios en el origen de su propio ser… Cristo sabe hasta dónde estamos tocados, tocados de un AMOR que se traduce en VIDA, y que clama y reclama lo que el mundo ni da, ni puede dar. Por eso Jesús reta a sus discípulos: “¿también queréis marcharos?” ¿También dudáis de lo que habéis visto y oído? ¿Qué queréis hacer? … … ¡¡¡ estamos tocados ¡!!

“Señor, ¿a quién vamos a acudir? TU tienes Palabras de VIDA eterna”. ¿Dónde y cómo podríamos tocar esto que hemos visto en Ti? … no podríamos ya vivir. Cristo lo sabe, porque no sólo ve ese hondón, sino que EL mismo es el epicentro…

Cuando era novicia, me impresionó mucho una cosa: … leíamos comentando el “ Cántico Espiritual” de San Juan de la Cruz… y me enteré que el centro, centro de nuestro ser está tan adentro, que ni yo misma puedo tocarlo… que allí sólo puede llegar Dios, porque es donde me habita, porque ahí está “la impronta de Dios mismo que hay en mi”…ya lo dice San Agustín, que más íntimo a mí que yo mismo” ¡¡¡ qué gozada ¡!! En aquel momento sentí un alivio muy grande al saber que ni yo misma puedo estropear el AMOR que Cristo me tiene. Hoy testifico : a veces podré dar mil tumbos … perderé… lo que sea, pero CRISTO VIVE EN MÍ, ME AMA…tiene Palabras (El mismo) para mí de VIDA eterna, lo que ansía mi corazón……. “ ¿Dónde vamos a acudir? “

Hoy el RETO del Amor es que te dediques un ratito, párate ante ÉL, junto a ÉL para reconocerlo, darle Gracias y abandonarlo todo en sus manos FELIZ DÍA.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.