Reto de amor: ver amigos en los que te rodena


Reto del 06 Junio 2013

Hola buenos dias hoy nos lleva al Señor Ines que pases feliz dia.
LA CAPITA DE SIÓN

El otro día aprendí algo muy bueno para vivir mejor día a día: que hay que ver la buena intención en el hermano por encima del efecto que me puedan producir sus acciones. Me explico: en la oración de la tarde se había salido Sión con Leti…(supongo que a compartir alguna lucha y triunfo del Amor)…(Sión y yo tenemos el sitio de orar al lado; y ella estaba acatarrada). Cuando terminamos a las 9 p. m. con el: “te damos gracias, Dios todopoderoso por todos tus beneficios…”yo advertí que Sión se había dejado la capita en su asiento y… sabiendo que es muy friolera y que llevaba un rato por ahí fuera de la capilla, sólo se me ocurrió pensar: ¡qué frío tendrá y se ha dejado la capita! Ni corta ni perezosa la cogí para dársela en cuanto la viera… llegando al refectorio para cenar todas, me acerco y se la doy…y al momento caigo en la cuenta de que nunca se la lleva del coro… uf. ¿qué hago? Se lo digo y me sonríe: “no te preocupes…a ver si no la pierdo por ahí…” y yo: “ si quieres la llevo yo” , “no,no” y entramos a cenar. Cuando salimos, se me acerca y me dice: “te agradezco mucho el cariño que hay detrás de traérmela, de verdad, gracias por tu cariño”; yo me disculpaba diciendo que no me he dado cuenta…y ella insiste: ¡de verdad! Que me encanta ver este gesto que lleva tanto cariño.

Ya veis, a menudo no es la acción que hacemos lo que llega al hermano, sino el saberse cuidado por alguien que piensa en ti y lo que puedes necesitar…me impresionó..porque yo, a veces, no me dejo hacer las cosas y también ,a veces, interpreto las actitudes de ciertas luchas y actitudes y…me equivoco. Ved porqué Jesús dice que “de los pequeños es el Reino” …Sión da por hecho que la quiero y que mi intención es cuidarla ¡es verdad! Y pido al Señor que me lo contagie y extienda a todos los asuntos de mi vida. ¡¡ qué de cosas nos explica el Señor del Amor en todos los detalles que vivimos…ya ves.

Hoy el Reto de Amor es: VER AMIGOS EN LOS QUE TE RODEAN.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

