Reto de amor: diez minutos de descanso


Reto del 09 Junio 2013

Hola buenos días lo primero quiero pediros perdón a todas las personas que estos días no os ha llegado el reto, el motivo ha sido muy sencillo, se me rompió la batería del móvil y le mande a reparar, y hasta el sábado no ha vuelto a mis manos, así que he estado incomunicada. Pero como veís ya ha resucitado. Hoy el reto del amor es que descanses un poco. En realidad lo que le paso al móvil. Fue saturación, si, le tuvieron que resetear y cambiar la batería , no podía más …. Cuantas veces notamos en nosotros un límite y decimos que no podemos más, que nuestra batería se acaba, que necesitamos resetear… Y que hacemos? Normalmente seguir tirando. Jesús nos dice: veníd a mi todos los cansados y agobiados que yo os aliviare. Es curioso no dice yo te lo quitare, te dice que te aliviara, ósea te cambia la batería te resetea y a seguir el camino. Hoy el reto del amor es que te tomes diez minutos de descanso, que pares, que te dediques un poco de tiempo, que des un paseo tranquila y sientas tus pies caer sobre la tierra, en definitiva que des gracias por la vida a tu creador… Que pases un feliz domingo

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

