Novena a la Reina de la Paz: Quinto día


Quinto día

Peregrinos de Medjugorje en el Krizevac

Oramos por todos los Peregrinos que ya han venido a Medjugorje

1. Oración: María Reina de la Paz

2. Veni Creator Spiritus

3. Misterios Luminosos del Rosario

Textos para la Meditación
Jesús dijo a Sus discípulos: “El que quiera venir conmigo, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por el Evangelio la salvará. ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero, si pierde su vida?” (Marcos 8,34-36)

“Queridos hijos, hoy estoy feliz aún cuando en mi corazón haya un poco de tristeza por los que han iniciado este camino y luego lo han abandonado. Mi presencia aquí es, pues, para guiarlos en el nuevo camino, el Camino de Salvación. Por ello los invito día tras día a la conversión. Pero si no oran no pueden decir que se están convirtiendo. Rezo por ustedes e intercedo ante Dios para que haya paz, primero en sus corazones y después alrededor de ustedes. Que Dios sea su paz. Gracias por haber respondido a mi llamado” (Mensaje del 25 de Junio de 1992)

La oración cristiana es una relación de Alianza entre Dios y el hombre en Cristo. Es acción de Dios y del hombre; brota del Espíritu Santo y de nosotros, dirigida por completo al Padre, en unión con la voluntad humana del Hijo de Dios hecho hombre (CIC 2564)

4. Letanías de la Santísima Virgen

Oración conclusiva: Nuestras vidas, oh Señor, están en Tus manos. Sólo Tú sabes lo que necesitamos para ser salvados. Gracias por enseñárnoslo aquí en Medjugorje durante 20 años por medio de Tu Madre, quien vino a guiarnos por el camino de la salvación. Bendice y fortalece a todos aquellos que comenzaron a recorrer el camino de la conversión y la oración aquí en Medjugorje. Fortalece su fe, su esperanza y su caridad, y no permitas nunca que traicionen su alianza Contigo.

Amén.

Opcional

Himno Medjugorje

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s