Reto de amor: orar desde el corazón


Hola buenos días hoy nos lleva al Señor, Aroa, que pases un feliz día
Buenos días, amigos. Hoy el reto del Amor es orar desde el corazón.

El día 1 de octubre comenzamos el mes dedicado a la Virgen del Rosario y a las misiones y el día 1 es la fiesta de santa Teresita. Por el profundo amor y gratitud que la tengo, no quiero acabar el mes sin escribir un reto de ella.

Como doctora de la Iglesia que es, su riqueza espiritual es enorme, pero hoy sólo voy a concentrarme en pedirla a ella que nos enseñe a orar. Ella decía “para mí la oración es un impulso del corazón, es una simple mirada, un grito de agradecimiento y de amor, es lo que me dilata el alma y me une con Jesús”.

Desglosemos: “un impulso del corazón”, a ella le movía a hacer oración su corazón impetuoso, lleno de amor con gran deseo de llevar a Cristo a todos. Y, si no tenía nada que decir pues “una simple mirada”, miraba a Cristo, contemplaba su entrega, lo que había hecho por ella.

“Un grito de agradecimiento”, darle gracias por tantas gracias recibidas; y “un grito de amor”, no dejes de decirle que le quieres.

La oración “me dilata el alma”, sus horizontes interiores cada vez se hacen más infinitos y se “une con Jesús”, una unión que nos lleva a vivir de Él.

Por eso, el reto del Amor, es orar desde el corazón, pasar un ratito con Jesucristo en el sagrario, en el Santísimo o en la intimidad de tu habitación. Y si crees que esto de la oración es aburrido o no es para ti, hoy prueba a sentarte y sigue los pasos de santa Teresita, mírale, agradécele, ámale y déjate amar por Él.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s