Reto de amor: gracias


Hola buenos días hoy el reto del amor es que te rias un rato de lo piratas que somos….

Hace un tiempo se me callo el móvil al suelo y se me rompió por una esquina desde entonces va muy lento sobre todo por las mañanas cuando tengo que mandar el reto. Total que un día Julia me dice que hay un concurso de la red social May Feelings donde el primer premio es un teléfono Iphone 5S, último modelo, liberado. El segundo premio es un teléfono Samsung Galaxy 3S también liberado. Y el tercer premio es un diploma de reconocimiento, no me lo pienso y pedimos las bases del concurso: Para participar hay que mandar un vídeo de menos de un minuto contestando a la pregunta: «¿Puede ayudarte un teléfono móvil a rezar?»
Nosotras nos ponemos manos a la obra y hacemos un video sobre el reto pues nosotras pensamos que si te puede ayudar a rezar con el reto cada mañana.
Ayer fue la entrega de premios y hemos quedado terceras lo celebramos,pero nosotras nos quedamos con los moviles de los dos primeros premios del tercero ni lo fichamos, cuando nos enteramos que era un diploma nos empezamos a reír y pensamos esto es de reto. Muchas veces hacemos cosas con un fin lo importante es disfrutar cuando lo estas haciendo el resto es cosa del Señor. Hoy el reto es que veas el video y des gracias por la persona, (tu amiga, tu cuñado, tu hermano de comunidad)que cada mañana te envía el reto.


Te deseo un feliz día

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s