Reto de amor: pon ilusión en la carta a los Reyes magos


Reto de amor del 2 de enero 2014

Hola buenos días hoy nos lleva al Señor, Julia.
Que pases un feliz día.
Hoy el reto del amor es poner ilusión en la carta de los reyes magos.

Buenos días, ¡cuántos días de Fiesta y celebraciones! ¿verdad? Y dentro de tres días ¡vienen los Reyes! Algunos estaréis pensando preparar otra comida, ir corriendo de compras, colas…. ufff ¡qué ganas de tranquilidad! Pero hoy te invito a parar, retroceder en el tiempo y recordar la ilusión con la que escribías la carta, lo mal que dormías esa noche y ¡lo pronto que te levantabas!, cómo les veías en la cabalgata y saltabas de alegría si “tu Rey” te saludaba, las galletas para los Reyes, agua para los camellos, zapatos limpios ¡cuántos preparativos en ese corazon de niño! eran días llenos de magia, días especiales.

.Hoy vamos a hacernos niños, ya sé que no es el día de Reyes pero queremos que pongas ilusión y que lo vivas de verdad. Y ¿por dónde empezar?…¿has escrito la carta? ¡¿cómo?! ¿qué hace años que no lo haces? ¿qué ya eres mayor?….¡buen punto de partida! ¡ Hoy escribe tu carta a los Reyes! El año pasado, Sion e Israel se despertaron en medio de la noche al escuchar unos ruidos y vieron a un paje colocando los regalos ¡no tenía escapatoria! Le hicieron miles de preguntas y nos explicó que la Navidad, los Reyes se viven en la medida en que uno se hace pequeño. Y ¿sabeis una cosa? Les dio un modo de contactar con ellos y os lo vamos a contar. Tu carta ya no llegara a Oriente por correo tradicional pero…¿por qué no mandas un e-mail? No, no es una inocentada.

Tenemos el e-mail de los Reyes, ¡nos lo dio el paje! Y te lo vamos a dar, !eres privilegiado! Es el correo directo, prueba y veras ¡siempre contestan! ¿ponemos ilusión?

El e mail es: reyesmagosvivedecristo@gmail.com

Pon ilusión y escribe hoy tu carta

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s