Reto de amor: enfrentar tus miedos


¡Buenos días!

Hoy el reto del amor es enfrenta tus miedos.

Hoy quizás sea un día complicado para ti, por que tengas que vivir alguna situación que te gustaría evitar, que te gustaría que no aconteciera. Pero la realidad es que el día avanza y llega el momento de enfrentarte con ello, puede ser en tu trabajo, en tu familia, en tu parroquia….. Circunstancias que cambiarías seguro. Pero hoy el amor te pide que te enfrentes a ese miedo que sientes ante esa situación, todavía no sabes como va ha desarrollarse, pero una cosa tenemos segura si das la mano a Cristo vas ha tener fuerza para afrontarla, por que el miedo no te va ha atenazar, es la fuerza y el amor de Cristo el que va por delante abriendo camino, no eres tu el que tienes que luchar, es Cristo en ti el que lucha, tu tienes que confiar en Él.

Se que me dirás que eso de la confianza es muy difícil. Te digo, que sólo es hasta que lo experimentas, confiar ES DEJAR EN MANOS DE CRISTO LO QUE TU NO PUEDES. El siempre sale por nosotros, Él siempre nos precede en el camino, el siempre nos quita los miedos, sólo tienes que querer.

Hoy no te mires a ti, mírale a Él, y verás como puedes enfrentarte a tus miedos y además serás feliz por que Cristo te hace libre.
Te deseo un feliz día

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s