Reto de amor: Dar gracias al Señor por tus amigos


¡Buenos días!

Hoy nos lleva al Señor, Aroa. ¡Qué pases un feliz día!

Buenos días amigos. El reto del Amor de hoy es que des gracias al Señor por tus amigos.
La amistad es un Don tan precioso que no dejo de dar gracias al Señor por el amor que pone en mi corazón respecto a mis amigos.

Estoy aprendiendo que es un arte vivir desde la acción de gracias y desde el Amor, pero también vivir una amistad en Cristo.
Hay tres peligros que acechan para destruir el Don de la amistad. Un enemigo es la envidia que puede corromper la belleza de la amistad; otro enemigo es la ambición que puede corromper los lazos que nos unen; la verdadera amistad también tiene que pasar por el crisol de la purificación, donde se eliminan intereses y egoísmos y queda el Amor mas puro y Cristo en medio.

Aquellos amigos que son puestos a prueba y no ceden al desánimo, a pesar de la falta de correspondencia. No caen en el juicio a pesar de recibir golpes. No creen a la mentira que siempre viene oportunamente en el momento en que mas débil estás. Aquellos amigos que se muestran constantes en la amistad realmente tienen un tesoro incalculable. El reto del Amor de hoy es que pienses en un amigo y le veas como un pájaro, que le dejes volar y disfrutes con su vuelo. Si es un gato busca le las cosquillas para que se ría. Y si es de esos que les gustan las sorpresas pues hoy dale una sorpresa, pero sobre todo pídele al Señor que sea Él quien esté en medio de los amigos y que el amor de Cristo corra por los dos corazones.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s