Reto de Amor: agárrate fuerte a Cristo


¡Buenos días!

Hoy nos lleva al Señor Inés, que pases un buen día.

El HILO CONDUCTOR.

El día de san Blas cuando vinieron los niños del Colegio a recibir la Bendición,  reviví grandes recuerdos y experiencias de la vida pasada que tenía almacenadas y de las que no había tomado conciencia , pero ahí están haciendo su labor. De todo lo que hayamos vivido no podemos sino  entenderlo ,asumirlo, e interpretarlo para encajar el rastro que nos han dejado.

Una de las cosas que me resonó con más fuerza fue, a la hora de marcharse los peques, ver a sus maestras alinearlos por clases para emprender el camino de vuelta; veía a cada una convocar a sus niños y hacerles darse la mano entre ellos para no separarse ni perder el rumbo por el camino. Entonces yo recordé con alegría cómo hacíamos en la Escuela Infantil donde yo estuve antes de venir al convento y que me hizo mucha gracia:  teníamos una cuerda gruesa para cada clase a la que hacíamos agarrarse a los niños para salir a la calle y visitar el barrio.; sólo había una consigna : no soltarse de la cuerda. Lo pasábamos muy bien y los maestros teníamos la seguridad de no perder a ningún niño.

Creo que el ejemplo habla por sí mismo.  Hay una cosa cierta, un objetivo : disfrutar la vida tú y los que van a tu lado; pero hay que asegurarse que todos sigamos el camino acertado y para eso tenemos que ir agarrados a la misma Cuerda, al Hilo Conductor que nos asegura llegar a buen término.  Cristo nos da la Mano cada día, cada instante y además nos amarra con las  cuerdas de Su Amor.

No hay más que plantearse , hoy el Reto es : agárrate fuerte a Cristo y todo lo demás irá sobre ruedas para ti y los tuyos, disfruta del entorno por el que pasas y

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s