Reto de amor: da gracias por tu bautismo


Hola buenos días hoy el reto del amor es dar gracias por tu bautismo y en la Eucaristía cuando reces el credo lo hagas consciente desde el Amor.
Hace unos días me llamo una amiga para decirme que su hija recibía este domingo el bautismo, a mi por dentro me dio una vuelta. Me invadió una gran alegría, de que la pequeña a la cual queremos con locura formase parte de la Iglesia.

Pero me preguntaba y que es para mi el bautismo?
Es el sacramento por el que renacemos a la vida divina y somos hechos hijos de Dios. Sí,volvemos a poder tratar a Dios en Cristo. Desde tu bautismo ya no estas sola Cristo vive en ti, con su muerte y Resurrección ha hecho que tu vuelvas a tener Vida y puedes vivir de El. Que vivir en el Amor es posible.

¿ Pero,qué efectos produce el bautismo?
Los efectos que produce son: perdona el pecado original, y cualquier otro pecado. Ya no estamos bajo el poder del pecado sino bajo le gracia, el pecado ya no es condenatorio, sólo tienes que no querer vivir de el. Se nos dan las tres divinas personas junto con la gracia santificante, se nos da la capacidad de amar, de perdonar, de ser felices. Imprime en nosotros el ser cristianos para siempre y nada ni nadie nos podrá separar de Cristo. Y nos incorpora a la Iglesia donde encontraremos hermanos para vivir nuestra fe.

Si, todo lo que te acabo de escribir es el bautismo, por ello hoy da gracias al Señor por que un día tus padres te cogieron en brazos te llevaron a la Iglesia y te bautizaron.
Hoy el reto es que la Eucaristía que vivas sea de acción de gracias profunda por tu bautismo, por tus padres, por tus padrinos y por todas las personas que a lo largo de tu vida te han acompañado en este camino de fe.

Muchas felicidades a nuestra pequeña y Paula e Isa os deseo que paséis un feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s