Reto de amor: mira tu nuevo día para sonreir


¡Buenos días!

Hoy nos lleva al Señor, Israel.Te deseo que pases un feliz día.

El reto de hoy, es que sonrías, que veas tu nuevo día para sonreír.

Todas las mañanas, alguna de nosotras, nada más levantarnos nos duchamos y nos tomamos un café antes de bajar al coro. Pero llevamos ya un tiempo viendo que la cafetera nos hace cosas raras. Empezábamos viendo como con la misma agua de siempre ya no nos daba para las dos tazas, que cada vez menos café. De manera que fuimos observando que comenzaba a salirse el agua y no sabíamos por  donde, pero el caso es que se nos hace un charquito alrededor.

¿La cafetera está rota? No, realmente sigue dando café, solo que hemos ido aprendiendo a que tenemos que añadirle el doble de agua, en vez de para dos tazas, ahora le echamos para cuatro. Y realmente, sale el café, y nos echamos unas risas al recoger lo que se va cayendo.

Hoy, si quieres amar, todo suma. El reto del Amor de hoy es que no midas tu sonrisa, añade más sonrisas a tu día. Cuando salgas de casa, al portero, al transportista, al compañero de trabajo, o a tu jefe o cliente que mas te pueda costar…

Puede que en muchos no encuentres un gesto de amor de vuelta, como esa agua que se sale, pero si no dejas de sonreir, saldrá el café. No te rindas, que si quieres amar, el que te acoja será feliz, y el que te responda amargado solo te producirá risa.

Hoy Cristo quiere llenar tu cafetera, mira a Cristo y dale la mano, vive el día con El. El cuenta con tu humanidad y sabe que vas ha perder agua, pero no le importa por que te llenara el doble. No te pares en el agua que pierdes, mira a Cristo y  de su mano levántate verás como el café sale, pero no serás tu, es El el que te regala el doble de agua para que puedas amar y sonreír.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s