Reto de amor: adora a Cristo por las calles


Hola buenos días hoy Ines nos lleva al Señor.
Que pases un feliz domingo.
NUEVA PERSPECTIVA.
Estaba ante el Santísimo , en mi hora de vela , y sigo teniendo que tomar una nueva perspectiva en todas las coyunturas. En realidad es una gran aventura y riqueza cambiar de vez en cuando ¡sí! Descubres muchos aspectos de la vida para los que no tenías ocasión , te das cuenta de que muchas cosas o situaciones también dependen del ángulo desde el que se miren y así te comprendes a ti mismo y a los demás y reconoces que todo es bastante relativo y a la vez complementario, que todos formamos una unidad y nos completamos con las distintas perspectivas de las cosas que vemos y vivimos.
Hasta hace unos días yo me sentaba para la vela del Santísimo justo delante del altar, así:totalmente de frente a la Mirada penetrante de Jesús-Eucaristía; he de confesar que me impresionaba, me intimidaba Su Mirada tan de cerca; con el tiempo te vas familiarizando con esa postura y ya… Te gozas de Su Presencia, Su cercanía , te sabes privilegiada y no te lo cuestionas. Hoy me he ido atrás, al final del coro, junto a la reja, y he experimentado otra perspectiva, otra Cercanía, otra Presencia; sólo el cambio ya me ha hecho estar alerta, valorar el “estar ahí” de Jesús, su influencia, su cariño, su fidelidad siempre dispuesto a esperarme y abrazarme desde la perspectiva que sea,siempre haciendo realidad aquello para lo que estamos creados: amar y ser amados.
Celebramos hoy la gran Fiesta del Corpus Christi, ¡qué preciosidad! Sí, porque es fruto del amor del pueblo hacia Cristo manifestado cercano, tan cercano que sale a nuestras calles, pasa por nuestras casas , recorre nuestros pueblos y ciudades para recordarnos que está ahí a nuestro lado , que nos ama sin condiciones y sin medida, que se mete en nuestra vida ,en nuestras cosas, que nos visita para decirnos que nos espera el resto de los días en el Sagrario y que desea cada día venir a nuestro corazón, formar parte de mis amigos y ayudarme con Su fuerza y colmarme de Amor. ¡¡ qué recuerdos de mi infancia y juventud !! Recorrer el pueblo cantando a pleno pulmón al Amor de los amores, con la pequeña banda de música , estrenaba un vestido, en cada uno de los altares me manifestaba libremente adoradora … La verdad que esto marca. Este año nuestro párroco ha querido revitalizar todo esto, porque nuestro pueblo, nuestros niños necesitamos saber que Cristo está , que nos bendice y nos espera, necesitan nuestras gentes sacar sus galas y adornar sus balcones porque pasa CRISTO y bendice nuestras calles con su presencia. Es otra perspectiva …. Y es que el Amor no entiende de límites para hacer presente. Hoy el reto de amor es que adores a Cristo por las calles, que no tengas miedo a manifestar que le conoces y le amas, luego cada día, cuando pases por una Iglesia date cuenta de Quien está allí y lánza tu corazón, háblaLe desde tu corazón , pon en Sus manos lo que llevas y te preocupa…y sí puedes entra. Cada día es nuevo con Él.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: adora a Cristo por las calles

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s