Reto de amor: contar con el otro


Hola buenos días hoy Israel nos lleva al Señor. Feliz día.
Hoy el reto de Amor es contar con el otro.
Ayer por la tarde el Señor me sorprendió mucho. Sión me pidió que si la podía ayudar a cortar una madera con la sierra de calar. Por supuesto, nos pusimos juntas a ello.
Sacamos la mesa de cortar, la herramienta y ella me dijo que no sabía hacerlo, que mejor lo hiciera yo. Me resultaba muy difícil explicarle como hacerlo sin que me viese como cogía la máquina, como hacía el giro… En ese momento me di cuenta de que lo realmente fácil era hacerlo yo y así tardaríamos menos que si estoy a explicarle.
Pero dentro de mi, el Señor me decía que lo estábamos haciendo juntas, y que si yo ahora se hacerlo es porque otra hermana dedicó tiempo conmigo para enseñarme.
Así que así lo hicimos, juntas, y nos salió en un momento. Pero la felicidad que sentíamos de haber hecho esto en equipo es incontable. Cada día me doy más cuenta de que lo que hago contando con el otro me reporta mucha más felicidad que cuando lo hago yo sola.
Pues si hago una cosa con otra persona, y no digo si somos tres, tiene que haber Amor para entendernos, y si hay Amor seguro que esta Cristo, que es la felicidad.
Hoy es sábado, seguro que tu tiempo es menos limitado que otros días, dedica tiempo a hacer lo que tengas que hacer, ¿quieres experimentar lo que surge dentro de ti cuando cuentas con el otro?

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

