Reto de amor: hacer un acto de fe en Jesús


Hola buenos días hoy el reto del amor es mirar a San Pablo como amaba a Jesus y hacer un acto de fe.
Después de hacer mi noviciado antes de profesar solemne pasas un año a comunidad para vivir con las monjas solemnes y después ya profesas. Ese año es especial por muchas cosas, para mi una que me marco fue descubrir al apóstol San Pablo, ese año me dedique a estudiarlo pero sobre todo a orar. La conclusión que he sacado siempre es que es un gran enamorado de Cristo. Pablo tuvo un encuentro con Cristo que le deslumbró y a la vez le ilumino toda su vida y desde ese momento empezó a vivir desde Cristo en el Amor.
Al orar las Cartas de Pablo el sólo nos enseña a Cristo y como es su amor y su gracia. El es mi segundo maestro en mi vida. 
San Pablo me enseño no a vivir mi vida espiritual desde las ideas,por que engendran una vida espiritual muy baja.
Orando sus cartas me enseño a tratar a Cristo, hizo que tuviera con Cristo un encuentro y que aconteciera en mi vida, como una persona y esto es posible en el amor, mediante la fe.
Cristo quiere encontrarse contigo igual que se encontró con Pablo, conmigo….. Quiere entrar en tu vida desde una vivencia desde tu realidad más profunda y quiere suceder en ti, quiere poco a poco ir transformando te en El. Y esto es real por qué Cristo esta vivo y vive con nosotros.
SI CREES EN JESÚS, EL SUCERA EN TI POR EL AMOR. 
Hoy el reto del amor es hacer un acto de fe en Jesus.
Te deseo que pases un feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.