Reto de amor: la alegría de vivir


Hola, buenos días, hoy el reto del amor es la alegría de vivir.
Esta mañana ha sonado el despertador a las 5:55 y he alargado la mano para apagarle, pero mi sorpresa ha sido que no se despegaba de la mesilla. Yo pensaba que estaba dormida, sin embargo, por más que tiraba no se venía conmigo. Total, enciendo la luz, me siento en la cama, me quedo mirando el móvil y le despego de la mesilla. ¡Debajo había un chicle pegado! Madre mía, ¿quién ha dejado un chicle ahí? Te puedes imaginar como me he quedado al descubrir el chicle. Pero me ha dado un ataque de risa y le he dado gracias al Señor por empezar el día con buen humor y con alegría por vivir.
¡Qué importante es vivir desde la alegría y para la alegría!
Cuando somos capaces de vivir las cosas con una dosis de humor, nuestra visión de las cosas cambia sustancialmente.
Hay momentos en los que la tristeza nos invade, los problemas nos parecen insuperables, las cosas supuestamente se ponen en contra nuestra… En esos momentos el cielo se vuelve gris, las cosas carecen de sentido y el mundo parece dejar de girar.
Cuando sonreímos contagiamos alegría a nuestro alrededor, una alegría que nace de dentro, que te la regala Cristo cada día, tú solo tienes que pedírsela. Hoy pídele que, ante lo que te ocurra, te puedas reír, puedas ver lo bueno y positivo que tiene la vida, pídele vivir en acción de gracias. Así tu alegría por vivir será fuente de vida para el que hoy tengas a tu lado y verás que la vida con humor es mucho más bonita.
Te deseo que pases un feliz día, hoy al noviciado nos toca la cocina y hay pescado fresco: te le traen de la pescadería como recién pescado, total que hay que limpiarlo de escamas, tripas… Ya te contare sí las novicias se lo toman con humor…
Se feliz.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s