Reto de amor: perderte en el tiempo


Hola buenos días hoy Joane nos lleva al Señor.
¡Buenos días! Hoy el reto del Amor es perderte en el tiempo…
Antes del oficio de lectura y de laudes se canta un himno que viene en un libro diferente, es muy sencillo encontrarlo: pone los días de la semana encima de cada himno y sólo hay que buscar el día en el que estas o si es una festividad buscarlo en el día que corresponda, no tiene más misterio. Hoy sin embargo, me he visto en una situación frustrante ¡después de un año no encontraba el himno que estaban cantando por ningún sitio! Miraba domingo en un lado, domingo en otro y nada…para colmo hoy no tenía a nadie a quien copiar ni a derecha ni a izquierda, el índice no me decía nada, no conseguía leer los labios de Lety que desde el coro de enfrente me daba la pista clave…finalmente me he puesto en una página al azar y…a mover los labios haciéndome “la situada”. Ha acabado el himno, Aroa no paraba de reírse y me ha hecho caer en la cuenta de que ¡¡hoy es sábado!! ¡Me he perdido en el tiempo! Lo que hoy me ha pasado me ha hecho recordar la sensación de las vacaciones ¡me pasaba constantemente! ¡Tenía que hacer cálculos para ver en que día estaba! Me perdía en el tiempo… No sé si te pasará a ti que estás de vacaciones o a ti que estas a punto de cogerlas. No dejes de dar gracias por estos días que tienes y no tengas miedo a ¡perderte tu también en el tiempo! Perderte en el tiempo es: despertarte dando gracias al Señor por el día, por que cada día es un regalo; es disfrutar con lo que El te pone por delante en cada momento, con cada persona y circunstancia; es no contar los días lamentandote por la vuelta y vivir en presente; es recordar que Cristo se quiere ir contigo estos días ¡no quiere quedarse en casa! Te regala momentos sin tanto ajetreo para que busques su rostro, para que descanses con El, para que encuentres esa Paz que reclamas por dentro a lo largo del año, es no vivir cada día por rutina dejándolos pasar “en paralelo” vive cada ocasión que tienes para amar, para sonreír. Hoy el reto del Amor es perderte en el tiempo estas vacaciones, vivelas ¿invitas a Cristo a que vaya contigo? Te sorprenderá.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

