Reto de amor: orar juntos 10:30 de la noche


Hola, buenos días, hoy el reto del amor es unirnos para orar por nuestros enfermos.

El sufrimiento compartido.

Estos días en comunidad estamos viviendo un momento muy especial. Modesto, el padre de Sor Ana, desde hace unos años sufre una enfermedad degenerativa y se ha puesto muy malito. Por otro lado, Celia, la hermana de sor María Jesús, acaba de dar a luz un hijo, el parto ha sido muy complicado y está muy grave.
Estos sufrimientos han llamado a la puerta de nuestras hermanas y ellas, en vez de llevarlos solas, lo han compartido con nosotras y así, entre todas, la carga es la mitad: cuando llaman por teléfono, estamos pendientes de lo que nos cuentan, cuando las ves por un claustro, te paras a compartir su dolor… Una experiencia muy fuerte donde experimentas la fuerza de la comunión.
Jesús no quiere que caminemos solos, seguro que tu corazón tiene algún sufrimiento, algún dolor que llevas tú solo; hoy compártelo, verás como llega el alivio a tu corazón.
Cada mañana llegamos a tu móvil con un reto. Hoy el reto es que nos unamos todos a las 10:30 de la noche y oremos juntos un misterio del Rosario a la Madre. Sí, a la Reina de La Paz, para que toque el corazón de nuestros enfermos (Modesto, Celia,Gaby, Cristina, Ana, José María …. y todos los enfermos que nos pedís oración) para que tengan paz y sus familiares descubran que no están solos, que María consuela su corazón con la Paz de su Hijo.
Si hoy no puedes unirte a las 22:30 hazlo en el momento que puedas, orando con un misterio del Rosario.
Sé que la Madre, nuestra Reina de La Paz, va ha interceder por nuestros enfermos.
Que pases un feliz domingo

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

2 pensamientos en “Reto de amor: orar juntos 10:30 de la noche

  1. Buenos días Yo quisiera unirme a este reto de oración y pedir también por otros enfermos que conozco Carmina,manolo, Ana, iker,mi madre y tere. Gracias por vuestros retos. Nos ayudan en nuestro caminar. Saludos, Carmen

    Me gusta

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s