Reto de amor: descubrir tu motivación para disfrutar


Hola buenos días hoy Israel nos lleva al Señor.
Hoy el reto del Amor es descubrir tu motivación para disfrutar.
Ayer por la tarde recibí una visita familiar en la que puede disfrutar muchísimo jugando con mis sobrinos. Les baje unos juegos, para colorear, las espadas… Y nos pasamos la tarde juntos: fue un regalo porque yo disfruté de ellos, y se que ellos disfrutaron de estar conmigo.
Después, recordé ese sentimiento, que estoy segura que tu también tenías de niño, cuando algún mayor venía a jugar conmigo, era la mayor ilusión, enseñarle a que estaba jugando, y que jugase conmigo, contarle las cosas que había aprendido, hacerle preguntas, que me contase un cuento… Esperando que ese rato de total dedicación no se acabase nunca. Porque cuando un mayor jugaba contigo, te sientes como predilecto, muy querido por alguien que te dedica su tiempo sin hacer distinción de su rango o edad, le notabas niño como tu, y disfrutabas más del ratito que estuviera contigo, que de todo el resto del tiempo que estuvieses jugando sólo o con otros niños.
Lo vi claro, todos seguimos siendo esos niños que fuimos con el deseo de que Alguien venga a pasar tiempo con nosotros. De volver a sentirnos únicos, predilectos para Alguien. Y es que es la realidad, ha habido una Persona que no le ha importado Su rango, sino que se ha abajado hasta nosotros, ha querido invertir todo, hasta morir por mi y por ti, para que no viviéramos los acontecimientos de nuestra vida solos, sino que quiere que cada momento del día lo vivamos junto a Él.
Nose cómo sueles vivir tu día, pero si no lo vives lleno de ilusión, motivado por vivir y por amar, es que necesitas recobrar esa ilusión de niño que cuando un mayor jugaba con él le surgían un sin fin de motivaciones para vivir y disfrutar de él.
Hoy no dejes que sea un día más, descubre a Quien tienes a tu lado dispuesto a hacer todo contigo, a vivir el día disfrutando y amando a los que tienes junto a ti.
No tengas miedo de volver a sentir como cuando eras niño.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

