Reto de amor: no meterte en el terreno del otro


Hola buenos días hoy Aroa nos lleva al Señor, que pases un feliz día.

Buenos días, amigos, el reto del Amor de hoy es no meterte en el terreno del otro.
Reconozco que me encanta la naturaleza y toda la creación: árboles, animales, el cielo, las estrellas…todo me lleva a dar gracias a Dios por tanta belleza creada con tanto Amor. Pero me gusta que cada uno esté en su sitio, lo digo, porque al abrir mi ventana para sacudir la alfombra, una lagartija pequeña se coló a mi celda y se metió detrás del escritorio. Ha estado 6 días por el suelo y por fin he podido cogerla para volverla a sacar por la ventana.
Según la sacaba pensaba que muchas veces invadimos el terreno de los demás y ahí está el problema, que no aceptamos ni su momento, ni su pobreza y le invadimos con nuestra buenas palabras y buenas intenciones. Pero Cristo no es así, Él siempre nos respeta, nos espera, nos propone, no nos impone ni nos atosiga. Él quiere que nuestro amor sea libre y para eso espera a nuestro lado amándonos todo el tiempo necesario, aunque no nos enteremos por mucho tiempo.
Mirando a Cristo aprendo el arte de no invadir, de permanecer al lado, orando, amando y esperando, confiando en que cada uno tiene su tiempo y en su momento se dará el encuentro.
El reto del Amor de hoy es no meterte en el terreno del otro. Mirando a Cristo encontrarás paz en tu corazón, sino te puede pasar como a mi lagartija, que acabes saliendo por la ventana.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s