Reto de amor: no distraerse con las moscas


Hola buenos días hoy Sión nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.
ATAQUE AÉREO

¡Estoy desesperada! Llevo toda la oración tratando de escribir un reto, pero nada, que no hay manera. Una mosca, de esas enormes y pesadas, se la ha tomado conmigo esta mañana y no hace más que venir a incordiarme. ¡Con lo grande que es nuestra iglesia!

Todo el rato peleándome con la mosca. Es concentrarme un poco, y aparece ella de nuevo. Y reiniciamos el combate aéreo en el más profundo silencio, para no molestar al resto de la Comunidad…

Lo mejor de todo es que la mosca ha estado a punto de ganar, pues casi me da un infarto al mirar el reloj… ¡a penas me quedan cinco minutos! ¿Será posible?

Y, ¡aquí estoy! La mosca está ahora mismo paseando por mi frente, pero he tenido que firmar una tregua temporal para ponerme a escribir a toda velocidad…

Hoy el reto del amor es no distraerse con las moscas. ¿Te ha pasado alguna vez que, cuando vas a estar un rato con el Señor, surgen un montón de cosas? ¿O cuando vas a ayudar a alguien…? Parece que en esas ocasiones todos los elementos se ponen en contra, tratando de despistarnos del verdadero objetivo. Hoy, pídele al Señor que lo urgente no te distraiga de lo realmente importante. ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: no distraerse con las moscas

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s