Reto de amor: sonreír para la foto


Buenos días hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PREPARADOS… ¡SONREÍD!

El otro día vi una cosa realmente extraordinaria. Desde hace varios días, un dominico veterano ha estado con nosotras dándonos un cursillo de formación sobre la vida mística. Pues bien, el fraile, en la última clase, antes de despedirse, quiso que nos hiciéramos todos juntos una foto. Rebuscó en sus bolsillos y… ¡sacó una cámara de fotos de las de carrete!

-Ninguna hace fotos como ésta- explico al ver nuestra cara de sorpresa.

Nos colocamos, preparamos el temporizador y… ¡click! ¡Foto hecha! Inmediatamente algunas empezaron a gritar: “¡Otra, otra, por si acaso ésta ha salido mal!” Pero al instante los gritos callaron, pues nos dimos cuenta de que… ¡en el carrete no se puede borrar! Si tiras una foto, esté como esté, ¡ahí queda!

Hoy el reto del amor es sonreír para la foto. Sí, porque el día de hoy es una foto que Cristo te saca. Pero su cámara, como la del fraile, es de carrete. ¡Cristo te regala el día de hoy, es una oportunidad única y, sobre todo, irrepetible! ¿Quieres salir sonriendo en la foto? Es muy fácil… ¿Has visto alguna vez a unos padres queriendo hacer una foto a su bebé? ¡La de “tonterías” que hacen para intentar que salga sonriendo! ¡¡Pues con Cristo pasa lo mismo!! ¡Él es el primer interesado en que la foto salga bien! Hoy en tu oración pídele ojos para ver todos los detalles de su Amor con los que quiere dibujar una sonrisa en tu rostro. Y hoy, tú también haz sonreír a alguien. ¡El fotógrafo ya está preparado para sacar tu mejor sonrisa! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: sonreír para la foto

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s