P. Pierino cita día 25.08.2014


25.08.2014

PADRE PIERINO:
En el camino espiritual no te desanimes si, en medio del camino, no ves aún la meta por alcanzar y mucho menos lo que has dejado de atrás de ti.  Ten fe y sigue caminando, Jesús camina contigo.

Nel cammino spirituale non ti scoraggiare se, nel bel mezzo della strada, non vedi ancora il traguardo da raggiungere e nemmeno ciò che hai lasciato dietro di te.  Abbi fede e continua a camminare, Gesù cammina con te.

PADRE PIO:
Es muy fácil conducir una barca, cuando no viene alcanzada por los vientos, y transcurre una vida ausente de cualquier accidente; pero en medio de las incomodidades de las pruebas, como entre los vientos, es bien difícil seguir el camino.  Es por eso la necesidad de vigilar siempre y de tener siempre cuidado de sí mismo, de las propias acciones, de las intenciones y de demostrar que el corazón es bueno y justo, dulce, humilde y generoso.  Para tal fin pon tu corazón a menudo en el estado de una absoluta confianza en Aquél que les ha llamado en el seno de su predilección.  Recen mucho y sean asiduos en la meditación y en las buenas lecturas.  Alejen de ustedes aquellos vicios y aquello natural que cada uno en particular ha manifestado.  (Epistolario IV, carta 16 unio 1917)

PAPA: Esta es nuestra vida: creer y ponerse en camino como hizo Abrahán, que confió en el Señor y caminó incluso en momentos difíciles, cuando, por ejemplo, su fe fue probada con la petición del sacrificio del hijo. Incluso en esa ocasión él caminó. Se fio del Señor y siguió adelante. La vida cristiana es esto: caminar hacia las promesas. Por ello la vida cristiana es esperanza.  (Homilía 31 marzo 2014)

Siervos del sufrimiento.

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s