Reto de amor: escuchar


Hola buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un buen día.
PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez. Lo cierto es que llevaba un par de días en que sentía que en la oración sólo hablaba yo. Y, claro, no pude evitar ponerme en jarras:

-Mira, Señor, esto tiene gracia si es un diálogo, ¿sabes? Yo sé que no, pero parece como si hubieras hecho voto de silencio… No te entiendo…

Ahí quedó la discusión, pero a la mañana siguiente, Cristo me respondió en el Oficio de Lectura, con el profeta Jeremías: “-oráculo del Señor-, os hablé sin cesar y no me escuchasteis…”

¡Eso era para mí! No es que Él no me hablara… ¡es que yo no le escuchaba! Le esperaba sólo de una manera, ¡olvidándome de que Cristo habla de mil formas, siempre es nuevo, creativo!

Hoy el reto del amor es escuchar. El Maestro de la Orden nos dijo en su visita: “Tenemos que decirle al mundo que Dios tiene una palabra para ellos… Cristo es la Palabra, quiere hablar con nosotros. Si quisiera estar en silencio, ¡no nos habría creado!” Cristo tiene una palabra para ti hoy. Tan sólo necesita que rompas tus esquemas y le dejes libertad para hablarte como quiera, por donde quiera. ¡Tú simplemente escucha! Puede que te hable a través de la Biblia, o puede hacer de tu día una parábola, tal vez quiera susurrarte algo a través de otra persona… ¡Él habla sin cesar, pero a su manera! No te pierdas la palabra que tiene hoy para ti. ¡Que pases un feliz día lleno de diálogo!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s