Reto de amor: poner ilusión en los regalos que nos llegan


Buenos días hoy Sor Carmen nos lleva al Señor.
Que tengas un feliz día
Hoy el reto del amor es poner ilusión en los regalos que nos llegan, que están tan llenos del amor de Dios.
Os cuento: Los primeros y terceros viernes de cada mes tenemos el Santísimo expuesto y nos turnamos cada hermana para hacer nuestro turno de vela. Ayer, viernes, estaba en mi turno, y se asomó Sor Leticia, para pedirme que saliera un momento al claustro, ella se quedó en la Iglesia, para no dejar solo al Señor, y, claro, para darle gracias por todos sus dones.
¿Sabéis lo que había en el claustro? Estaban las novicias con unas caras radiantes de ilusión y alegría, pues acababa de venir un “regalo”: una caja llena de plantas aromáticas para el “famoso invernadero”.
Me impresionó verlas con esa alegría que se las salía por todos los poros del cuerpo, no paraban y me contaban cómo lo iban a poner, a cuidar, a regar, a mimar… y luego cómo lo íbamos a disfrutar todas con las infusiones que nos íbamos a tomar.
Al retirarme para volver al Santísimo las dije: “No lo dejéis perder”, pero al ponerme ante el Señor, como siempre es sorpresivo, sentí que me decía, “¿No vale más la ilusión de estas jóvenes que las hierbas que acabas de ver?” Sí, Señor, es verdad. Me di cuenta de que la vida tenemos que vivirla en el “ahora”, en cada acontecimiento, en el momento presente, de modo que me pareció precioso dar gracias al Señor por nuestras jóvenes, por su alegría que nos trasmiten, por su entusiasmo ante los dones que recibimos del Señor, y que siempre son mucho más de lo que esperamos.
Por eso el reto de hoy es entusiasmarte por todo lo que recibas, será el mejor regalo que te hace el Señor para que vivas con alegría y en acción de gracias por sus dones.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s