Reto de amor: ver tu vida desde la Victoria de Cristo


Hola buenos días hoy Israel nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.
Hoy es un día muy especial, celebramos 19 años de la entrada de Lety en el monasterio.
Ella, que había sido campeona de esgrima, lo dejó todo con 18 años y un futuro prometedor, para entrar en las Dominicas de Lerma. Ella siempre nos explica que el deporte de la esgrima es muy elegante. Es un “uno contra uno” en el que ella tenía que convencerse de que iba a ganar y, muchísimas veces, ganaba. No se conformaba con la plata, sólo luchaba por el oro.
Durante muchos años no volvió a empuñar una espada, pero hay algo muy grande que dejó en ella el deporte: buscar sólo la victoria.
Sí, dejo la esgrima, pero esta huella quedó para siempre marcada en su ser. Toda su vida está configurada para la victoria. Antes desde el deporte, ahora su vida muestra que Cristo es su Victoria, que todo lo ha ganado en Cristo. Que no entiende rendirse ni quedarse en falsos victimismos, sino, más bien, vive convencida de que este partido está ganado porque Cristo ya ha vencido.
Y esto es genial porque ella, que es nuestra madre maestra, no sólo es que tenga esta forma de ver la vida, sino que es lo que continuamente nos impulsa a creer que la victoria es nuestra, que Cristo la ha ganado para nosotros
Hoy el reto del Amor es ver tu vida desde la Victoria de Cristo. No te rindas, continúa. ¿Eres cristiano? ¿Crees en Cristo? ¡Eres vencedor! Es CRISTO quien vence en nosotros, nadie puede decir que está configurado para quedarse rendido al borde del camino. Por eso hoy uníos a nuestra acción de gracias por Lety, por su forma contagiosa de ver la vida y por sus 19 años de entrega en los que podemos ver que es real y palpable la Victoria de Cristo.
¿Crees en ello?
Feliz día

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: ver tu vida desde la Victoria de Cristo

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s