Reto de amor: deleitarte en la sencillez


Hola buenos días hoy Joane nos lleva al Señor

Hoy el reto del Amor es deleitarte en la sencillez. Ayer vino una amiga con una niña muy especial, una niña con parálisis cerebral. No sé si te habrás echado las manos a la cabeza, si habrás pensado en las dificultades que puede suponer o las limitaciones que puede tener. ¿Sabes? A mi me rondaba todo eso antes de su llegada pero al verla, al observar a la pequeña me pregunté… ¿Qué es lo “perfecto”? ¿El listo, el guapo, el que sabe idiomas, el que tiene capacidad para las matemáticas? No tardé en darme cuenta que yo había puesto un listón de perfección que no era. Esa niña absorbió mi atención durante todo el día. Su madre nos contó cómo su presencia en casa cambió todo: las discusiones entre sus hermanos o sus padres ya no se podían alargar en el tiempo por que un simple abrazo suyo al más alterado hace que todos frenen en seco, al ver a alguien llorar sus lágrimas también le acompañan demandando una sonrisa, reclamando así con su empatía la alegría, la paz. Su madre nos decía ¿qué puedo pedir para ella, si ya es Feliz? En el locutorio sus abrazos desde dentro, su sonrisa, sus palmas, sus canciones, su transparencia…me preguntaba…¿y la perfección? Esta niña me respondió sin hablar: el Amor, la perfección tiene un termómetro universal; no es ni de ciencias ni de letras, ni para para ricos ni para pobres…la perfección se mide desde el Amor y se manifiesta en Felicidad. ¡Terminamos todas cantando! Hoy el reto del Amor es deleitarte con los más sencillos que tengas a tu alrededor, dejarte contagiar por su Felicidad. La lógica del Señor es otra lógica, descúbrela. Gracias pequeña.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

