Reto de amor: seguir caminando


Hola buenos días hoy Sión nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.
ZAPATOS NUEVOS

Al principio de la primavera me regalaron unos zapatos. Eran azules con marcas blancas. “Se puede teñir fácilmente”, me comentaron. Y es que nosotras, con el hábito, sólo podemos llevar calzado negro. Dejé los zapatos preparados para teñirlos, pero, entre unas cosas y otras, han ido pasando los días… ¡hasta esta semana! ¡Ya tengo zapatos nuevos!

El primer día me los puse muy contenta. Al poco rato, me crucé con Israel.
-¡Ay, qué tristeza! -le dije- Voy a quitarme los zapatos. Creo que no me van a valer… Me hacen daño aquí, y aquí, y aquí…

-¡Pero, Sión! -exclamó Israel, aguantando la risa- ¿Cuánto tiempo hace que no estrenas zapatos? Dales un poco de tiempo, que aún están duros, tienen que amoldarse…

Han pasado tres días desde entonces, ¡y ahora voy super cómoda con ellos!

Hoy el reto del amor es seguir caminando. Estoy en la oración, sentada, y no puedo evitar mirarme los zapatos. Creo que nosotros somos a veces como unos zapatos nuevos: si se nos endurece el corazón, vamos haciendo rozaduras a todo el que camina con nosotros. Afortunadamente, tenemos un gran Dueño, Jesucristo. ¡Él nunca se cansa de intentarlo, Él no se cansa de ti! A su lado, siempre hay otra oportunidad. Es más, “su misericordia se renueva cada mañana”. ¡Hoy es un día totalmente nuevo! Cristo olvida por completo las rozaduras de ayer, y, le gustas tanto, pequeño zapato, que esta jornada quiere volver a caminar contigo. No tengas miedo. Caminando con Él, el calor de su amor te irá ablandando, hasta convertirte en un zapato cómodo y agradable. Deja que Cristo camine hoy contigo, mira cómo pone tu contador a cero y… ¡a seguir caminando! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

