Resto de amor: párate con los demás


Hola buenos días hoy Sión nos lleva al Señor.
Feliz día .
LIMPIEZA VIRTUAL

El otro día Lety comentó en voz alta que el pobre teléfono móvil cada vez va más lento. Con 4.657 fotos, era bastante lógico que el aparatito estuviese a punto de estallar. Sin poder resistirme, ayer, en cuanto tuve un minuto libre, pedí a Lety que me prestase el móvil para “aligerarlo” un poco.

-Bueno… -me contestó no muy convencida.

Pero yo ya no oí más ni pregunté más. Quedaban 30 minutos para tener que ir a vísperas. ¡Era una prueba de velocidad! Hice una copia de las imágenes en el ordenador. Me avisó de que algunas no se habían copiado, pero no tenía tiempo para esos miramientos. Como no había opción de “borrar todo”, empecé a seleccionar las imágenes una a una para eliminarlas. Poco antes de que sonara la campana…

-¡Prueba superada! -exclamé triunfante. Y, dándole el móvil a Lety, añadí- Ya lo tienes impoluto, impecable, como si fuera nuevo, listo para estrenarlo.-

-Pero, ¿lo has borrado TODO? ¿Y la foto que tenía para el próximo reto?

-Uuuuuuyyyyy…

-¿Y esas que dijimos que también eran de reto? ¿Y esa otra de…?

-Ups… Vaya, pues esas creo que son las que ni siquiera se han copiado en el ordenador…

Lety, haciendo gala de sus grandes dotes de Madre Maestra, hizo como que casi no se le movía la ropa… claro que, después, hablando con el Señor, pensé que por aquella “limpieza” cualquiera me habría hecho picadillo…

El reto del amor de hoy es “eficacia no es igual a amor”. Cristo me ha mostrado que cada uno tenemos un estilo, una organización y un orden diferente de “cosas importantes”. ¡Si en vez de ir con tanta prisa me hubiera parado a escuchar o a preguntar! Hoy te invito a que dejes a un lado las carreras, la eficacia… Para con tus seres queridos, no les atropelles. Interésate por ellos, por sus cosas, por lo que es importante en su vida. Hoy no hagas muchas cosas por los demás, hoy párate con los demás. ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

