Reto de amor: ser cerdito


Buenos días, hoy el reto del Amor es ser gallina o cerdito. El otro día estábamos trabajando en la sala y no se me quitaba de la cabeza un pequeño proyecto para dar al Señor a los más pequeños. Llevarlo a cabo suponía poder equivocarme, invertir tiempo e implicar a todas. Dije en alto que no sabía qué hacer y conté un poco la idea. Joane se giró y me dijo: “¡Tienes que ser cerdo no gallina!” Debió de ver mi cara de asombro (el cerdo es el último animal con el que hubiese soñado identificarme) y me explicó: “Mira, la gallina pone el huevo y se queda tan tranquila; el cerdo se da entero, de él sale el beacon, la morcilla…” Me di cuenta que tenía que arriesgar, darme por completo, entendí lo que dice Jesús: “Si el grano no cae en tierra y muere, no da fruto.”

La felicidad está en entregarte tú, no en dar cosas. El amor es entrega. Si te cuesta entenderlo, mira una Cruz y pídele al que está en ella que te enseñe cómo es el amor de entrega porque, por mucho que tú quieras, muchas veces no vas a poder, es un Don que te da el Señor, tú sólo pídelo y acógelo en tu corazón.

Hoy el reto del amor es ser cerdito para alguna persona, la que el Señor te ponga en el camino.

Te deseo que pases un feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

Un pensamiento en “Reto de amor: ser cerdito

  1. No me habia dado cuenta de esta reflexión. Pero a las gallinas siempre les he tenenido mucha mania: me parecen realmente sucias…y muy cortas de mente.
    Los cerditos, a pesar de tener fama de sucios, solo están asi porque en las granjas se les tiene sucios y si se bañan en barro es para matar los parasitos que tengan: son limpiiisimos y muy inteligentes! Además están gorditos…como yo…Y con la reflexion vuestra de hoy: YO QUIERO SER CERDO!!!
    Un abrazo fuerte a todas
    Marta
    A Jesus por Maria!!!

    Me gusta

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

