Reto de amor: dejarte sorprender


Hola, buenos días, hoy Alberto nos lleva al Señor. Seguro que te estás preguntando: ¿Y quién es Alberto? Te cuento…

El viernes vino una amiga con sus hijos. Cuando pasaron a saludarnos, salió el tema del reto y empezamos a hablar de cómo Cristo está vivo y se manifiesta en tu vida; para verle sólo necesitas estar atento. Alberto, con 13 años, escuchaba con una atención alucinante. Me le quedé mirando y le dije: “Sí, pídele a Jesús poder verle mañana. Después escribes un reto y me cuentas dónde le has descubierto.” Y así ha sido, por ello hoy Jesús nos dice que, si no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Gracias, Alberto, porque hoy tu asombro nos lleva al Señor.

El reto del amor hoy es dejarte sorprender por Dios.

Es verdad que no esperas lo que Dios te tiene preparado, este fin de semana mi madre me había dicho que nos íbamos a Lerma, la primera sensación es 3 días solos en un pueblo con una única diversión: rezar. Y verdaderamente cómo cambian las cosas, esta mañana unos ángeles nos han dejado su arco profesional con su diana. Impresionante porque mi hermano y yo hace unos meses buscamos en internet todo lo relacionado con tiro con arco, es más, llegamos a pedir inscripciones para una academia de tiro con arco. Al final no pudimos comprarlo por unas razones.
Por eso Dios me enseña a dejarme sorprender; sobre todo cuando menos lo esperas.

¡VIVE DE CRISTO!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

