Reto de amor: no menospreciar las gotas


Hola buenos días hoy Sión nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.
GOTA A GOTA

El otro día fui a encender la gloria (el “suelo radiante” de los romanos, que consiste en encender fuego debajo de una habitación contigua). Di la luz y empecé a bajar los escalones cuando de pronto… ¡casi me ahogo! Resulta que la sala de la gloria se había transformado en un estupendo lago en el que sólo faltaban los patitos chapoteando (bueno, como te decía, a punto estuve de asumir yo ese papel…)

La sala de la gloria está llena de motores y tanques de agua, que abastecen a todo el Noviciado. Uno de los motores estaba soltando unas gotas de agua. Lo secamos todo y, con una bolsa, fabricamos una especie de embudo para que las gotas cayeran en un cubo.

Pero, a la mañana siguiente, ¡otra vez parecía aquello una piscina olímpica! El cubo se había rebosado, ¡y era el más grande que tenemos! Tras dar muchas vueltas, cambié el cubo por una papelera enorme de plástico. A la mañana siguiente… ¡otra vez todo encharcado! Y eso que parecían sólo unas gotitas…

Finalmente, me he convertido en una versión muy peculiar de “la lechera”: cada pocas horas, voy a la papelera-pozo, lleno mis dos cubos de agua y, con uno en cada mano, paseo hasta la huerta, donde riego los árboles. ¡La gotera se ha convertido en “fuente” de vida, y nunca mejor dicho!

Hoy el reto del amor es no menospreciar las gotas. A lo largo del día, Cristo te regalará mil detalles de amor, como las pequeñas gotas de nuestra gotera. Pueden parecer pequeñas, pero, como su amor no para nunca… ¡esas gotas se transforman en una piscina! Hoy en la oración, querido cubo, pídele a Cristo que te ponga debajo de la gotera para que puedas recoger sus gotas de amor. ¡Pídele ojos para verle! Y después, si no quieres que ese agua acabe por el suelo, ¡ve a repartirla con los demás! ¡Hay muchos árboles a tu alrededor que esperan ser regados con el agua de Vida! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s