Reto de amor: tiempo y paciencia


Hola buenos días hoy Lety nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.
El reto del amor es “tiempo y paciencia”.

Hace unos días, estuve hablando con una persona que tiene una gran sed por las cosas del Señor: todo la parece despacio, quiere todo ya, quiere todo deprisa… Y, mientras me estaba hablando, yo sólo pensaba que las cosas del Señor son con tiempo y paciencia. Cuando mis novicias me vienen con las mismas prisas, siempre les digo: “Tiempo y paciencia”; y ellas me contestan: “Soy joven y, por lo tanto, impaciente”.

Y es verdad, cuando descubres la Vida, quieres vivirla a tope y en plenitud. Pero las cosas del Señor tienen esa paradoja: a la vez que te hacen plenamente feliz, su obra la hace con paciencia y tiempo. Poco a poco.

En su paciencia descubrimos que nunca se cansa de amarnos, que nunca de cansa de levantarnos, que nunca se cansa de abrazarnos. En la paciencia del Señor descubrimos que es real que nos ama, que no se contradice. Y en el tiempo descubrimos que no se pasa, que no es algo de “hoy sí y mañana no”. ¡Que va!, es un sí continuo. Y sólo descubriendo la paciencia del Señor con nosotros podremos ser pacientes con los demás. Pero sólo por que tenemos referencia de ello. Por ello, si hoy estás en una situación de nervios donde ya casi no te queda paciencia, frena y acude a la Fuente. Piensa que toda gran obra se necesita tiempo y paciencia, y el resultado de ello será un amor muy fuerte. Feliz día

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: tiempo y paciencia

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s