Reto de amor: tu amor debe ser personal


Hola buenos días hoy Aroa nos lleva al Señor
Buenos días, amigos, el reto del amor es que hoy tu amor sea personal.

Como ya os he comentado alguna vez, uno de mis oficios en el monasterio es “refectolera”; es decir, la que se encarga de que el comedor esté siempre a punto, para que las monjas lleguen a “mesa puesta”.

Cuando voy poniendo las servilletas limpias tengo que fijarme bien, pues cada una lleva bordado el nombre de la monja a la que corresponde. Este gesto tan sencillo me recuerda que así es el amor del Cristo para con nosotros: Nos quiere a cada uno personalmente, ¡con nuestro nombre! Ama nuestra historia como ha sido, nos quiere por lo que somos, no por lo que hacemos. Aunque seamos los mayores desastres en corresponderle con amor a tanto amor que él nos da, Cristo nos sigue amando una y otra vez, esperando de nosotros sólo que nos acerquemos a él con un “lo siento”, y nos agarremos a su mano para seguir caminando juntos.

El reto del amor es que hoy tu amor sea personal, en tu familia, en tu trabajo, en clase, en donde estés y con los que te rodean. Cristo es el que quiere amar a través tuyo a cada uno, pero, sobre todo, hoy ámate a ti mismo. Si no sabes cómo, la referencia la tienes en Cristo. Si no te amas, si no te perdonas, si te culpas… mira a Cristo que te está diciendo que te ama. ¡Te lo está diciendo a voces!, pues cada día está entregando su vida por ti. Acércate a Él sin miedo y te desbordará su amor y su perdón.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s