Reto de amor: gracias por la vida nueva


Hola buenos días hoy el reto del amor es dar gracias por la Vida nueva. Que tengas un feliz día.
VIDA NUEVA

¡Estamos de fiesta! El 21 de noviembre es una fecha muy importante para nosotras… Un día como hoy, hace 5 años, se abrió de nuevo nuestro noviciado por la entrada de Sión en el monasterio. ¡Cuántas cosas han ocurrido desde entonces!

Dentro del convento, el Señor nos ha regalado dos nuevas hermanitas: Israel y, desde hace un año, Joane.

Y, por fuera… ¿qué diremos? Primero nacieron las Jornadas Monásticas; después, por esas sorpresas inesperadas que nos prepara Cristo… ¡aquí estamos, cada mañana dándote los buenos días en tu móvil con el Reto!

Definitivamente, lo mires por donde lo mires… ¡¡la familia no ha hecho más que aumentar!! Está claro que, cuando Jesucristo se define como “Vida”, lo dice totalmente en serio…

Hoy queremos dar gracias a Cristo por esta gran familia que nos ha regalado. Y también, querido retero, queremos darle gracias por tu vida, porque, por esos milagros del Señor, Cristo ha hecho que nuestros caminos se cruzasen y, ahora, cada mañana caminamos juntos, juntos por Él y con Él.

Hoy el reto del amor es dar gracias. Mira hacia atrás y da gracias a Cristo por todos aquellos acontecimientos que han sido vida para ti, que forman parte importante de tu historia. Y después… ¡da gracias por tu presente! Por tu familia “de dentro”, la de sangre… ¡y por la familia “de fuera”! Da gracias a Cristo por esa persona que cada mañana te dice buenos días con el reto, da gracias por todos aquellos con los que compartes grupo de whatsapp, o por aquel a quien tú se lo reenvías… ¡da gracias a Cristo, pues te ha hecho miembro de esta familia numerosa!

Y, bueno, de todos es sabido que con Cristo siempre la aventura no ha hecho más que empezar… Ya que estamos, te invito a que hoy presentes al Señor a un nuevo y peculiar “miembro” de nuestra familia. Hoy, en este aniversario del Novi, Cristo nos ha preparado un regalo muy especial. A lo largo de la mañana… ¡nace el blog del Reto! Si nuestro solicitado ordenador “Jefe” funciona como Dios manda, ¡en unas horas podrás encontrarnos en el portal de “Religión en Libertad”!

Hoy te invito a dar gracias por tantas cosas vividas… ¡y por tantas otras que vendrán! Como te decía antes, ¡con Cristo, la aventura no ha hecho más que empezar! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: gracias por la vida nueva

  1. Hola amigas,me llamo Chelo,os conocí por mi amiga Dolo,que me mandaba ,me manda vuestros retos de vez en cuando.Desde Julio no vivo donde está ellla,y la echo mucho de menos,asi es que cuando se enciende la lucecita verde de su contacto para mandarme uno de vuestros retos se me alegra el corazòn.Yo no le he dicho que os he buscado por internet y que cada día los leo,porque cuando los vurlvo a leer porque ella me los manda me ayudan el doble.
    Hoy yo propongo un reto cultivar la amistad de aquellos que nos ayudan a ser mejores
    VOVE CRISTO

    Me gusta

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s