Reto de amor:


Hola, buenos días, hoy nos lleva Israel al Señor. Que pases un feliz día.

Y… ¿QUÉ ES PARA TI LA VIDA?

Hoy se celebra en Madrid una manifestación por la vida, la familia, la mujer… Muchas personas están movilizándose en este momento hacia allí para hacer presencia. Oramos por todos vosotros, para que sea un momento de comunión y de paz; de alegría y de agradecimiento por el Don de la Vida.

Unos años antes de entrar en el monasterio, yo era de esas personas que, si iba a alguna manifestación de este tipo, era porque tocaba; pero seguramente nunca fui sabiendo qué era lo que se buscaba defender. No es de extrañar, pues mi propia vida sólo ha cobrado sentido y vitalidad a raíz de un primer encuentro personal con Cristo.

Por ello, sé por experiencia propia que tu asistencia (presencial o no) depende mucho de cómo te sientes hoy en tu vida: ¿Te sientes a gusto? ¿Sientes que la vida tiene un sentido?

Si hoy queremos defender la vida, la familia, la mujer… es porque hemos experimentado que la vida no es un derecho, sino que es un Don; cada día tu vida es un regalo para ti y para los que te rodean.

No pretendo convencerte para que vayas a la manifestación, sólo te digo que tu vida tiene sentido, que eres amado, y, si no lo sabes, quizá hoy lo puedas experimentar. Se lucha por la vida, pero no sólo por la vida de tantos bebés que no nacen, sino por la tuya, que quizás no estás tan vivo como aparentas. Incluso, quién sabe si hoy te espera el Señor para sanarte de ese error que quizá cometiste de joven y que ahora te pesa; pues a ti también te digo: Cristo te ama.

Nosotras no vamos a estar presentes en Madrid, pero sí muy unidas a todo el que se quiera unir por la vida. Por eso, si hoy no tenías pensado ir y puedes acercarte, ¡ánimo!, redescubre que, si luchamos por la vida, es porque la tuya también es necesaria.

Hoy el reto del Amor es asistir a esta manifestación en favor de la vida, de forma presencial o uniéndote en la oración. Nosotras acabaremos el día con una Eucaristía, Fuente de Vida, junto a 300 personas que volverán desde Madrid a San Sebastián, Bilbao y Vitoria, ¡unidos en acción de gracias por la vida!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s