Reto de amor: abrir tu corazón


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ALTERACIONES CARDIACAS

Buenos días, hoy el reto del Amor es abrir tu corazón.

Últimamente no duermo, estoy inquieta, nerviosa… pero no puedo decir que sea por algo negativo… ¡qué va! ¡Todo lo contrario! Tengo la sensación de que vivo de sorpresa en sorpresa, rodeada de emociones constantes. Siempre pienso: “Después de la jornada de niños… Después de la visita de esta alumna… Después de este proyecto… Después de la charla del retiro… estaré más tranquila.” Pero no, no es así, y es que cada día me doy más cuenta de que, con Cristo, el latido del corazón se vuelve un tanto acelerado. Ayer decíamos en una conversación muy divertida: “¡Vivir de Cristo causa hasta taquicardias!”

Fue curioso porque, por la tarde, estuve hablando con una amiga de las que no sabe vivir sin este tipo de acelerones y, si es con falta de oxígeno… mejor. Le gusta sentir el riesgo, apostar a tope por aquello que el Señor le pone en el corazón. Pero ayer, al ver sus lagrimas de desánimo ante un proyecto que le había puesto el Señor en el corazón y otro que no salió bien, sentí que en ella se daba un dolor punzante en el pecho en lugar de todo lo anterior. Los últimos acontecimientos le habían hecho frenar en seco. Sentí impotencia, pues sólo quería devolverle de alguna forma la ilusión arrolladora que le caracteriza.

Puede que ese dolor punzante te esté pasando a ti también… ¿Cuántas inquietudes te ha puesto el Señor en el corazón? ¿Cuántas has frenado por miedos o circunstancias adversas? Hoy es un día nuevo y, si de verdad nos creemos que Cristo está Vivo… deja que Él vuelva a encender aquello que habías guardado quizá ya bajo llave en tu interior. ¡Dale la mano y vuela!

Hoy el Reto del Amor es abrir tu corazón al Señor: ¿Hay algo aparcado, algo en lo que has dejado de poner ilusión? Presentárselo, vuelve a empezar con Cristo. Tú camina por detrás, no le des soluciones, deja que Él sea el creativo. Verás que te da alternativas y una forma nueva de afrontar las cosas. ¿Nos lanzamos a que nuestro corazón sienta el riesgo de apostar por Él? ¡Adelante!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: abrir tu corazón

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s