Reto de amor: ora por tu familia


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡YA TENGO ZAPATILLA!

Hace unos meses, utilizando unos moldes, hicimos un diseño personalizado de las míticas zapatillas “all star” con goma eva para colgar del Tablet. Y, como puede ser de esperar, el logo de “Converse” fue sustituido por “Conversa con Cristo”.

Cada una teníamos una de un color: Israel, roja; Sión, verde; Lety, negra y yo, azul. Al salir de la oración, todos los días dejamos los tablets en unas escaleras que conducen al noviciado y ahí se quedan con las botas colgando, una estampa divertida. Sin embargo, la mía nunca la pude colgar porque se me rompió la cuerda el primer día y entre una cosa y otra… no llegaba a poner solución a mi bota.

Ayer, al entrar al novi después de desayunar, fui al oratorio y allí, junto al Niño, encontré mi bota arreglada con una nota en la que ponía “Te queremos. El novi”. Estaba con Sión y me dijo:

-Para que te sientas de la familia.

Luego me enteré que Israel y ella sacaron huecos de la siesta y a la hora de dormir para terminarla.

En este día de la Sagrada Familia, miro a mi bota y no puedo más que sonreír y dar gracias por mi familia, por mi comunidad. Puede que mires a tu familia en muchas ocasiones y sólo veas imperfecciones, sensación de abandono y soledad, vergüenza, los problemas de unos y otros, la enfermedad de alguno de ellos, la necesidad de perdonar y ser perdonado. No busques la familia “perfecta”, deja que el Señor entre en todo lo que sientes y te diga qué bota necesitan o necesitas para sentirse uno más: ¿Reconciliarte? ¿Un abrazo? ¿Tiempo de calidad? ¿Compartir tus sentimientos? ¿Decir “te quiero”?…

Hoy el Reto del Amor es orar por tu familia, por cada uno de ellos, sobre todo por aquellos con los que sientes que hay algo por sanar. No dejes que este día pase desapercibido. Feliz día de la Sagrada Familia.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: ora por tu familia

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s