Reto de amor:escribe tu carta de Reyes


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ESCRIBE LA CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Ya hemos pasado Navidad, Año Nuevo, y nuestra mirada esta puesta en el día de Reyes. Pero, ¿qué queda en nuestro corazón de esta fiesta? En este día, el Amor es el Rey, todo es mágico, especial. Recuerda con qué ilusión te sentabas a escribir tu carta a Sus Majestades, los Reyes Magos. En ellos ponías toda tu confianza, e ilusión.

Hoy te invito a que escribas la carta a los Reyes, te invito a que sueltes tu corazón y les pidas aquello que deseas, lo que te gustaría que fuera realidad, deja que tu corazón manifieste lo que tiene dentro. Ellos lo llevarán al Niño y le dejarán en sus manos todo lo que tú les quieras pedir. Un consejo: empieza tu carta dando gracias. Verás cómo tu corazón empieza a crecer.

Ayer una de mis novicias dijo aquello de “Hay que escribir a los Reyes”, y mi interior ha botado de alegría, una esperanza se ha encendido.

Quizás hace años que ya no escribes, pero no importa. Este año deja que esté marcado por el Amor y Él te llevará a hacer locuras. Los Reyes llegaron al portal guiados por la ciencia, pero lo grande en ellos es que entraron al portal y adoraron al Niño. Nosotros muchas veces llegamos hasta el portal, pero nos quedamos fuera por nuestros miedos e inseguridades, por hacer lo relativo absoluto y no dejar que sea Cristo el centro de tu corazón.

Por ello, hoy, en tu oracion o en un ratito, suelta el corazón y escribe la carta a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Y os digo algo más: si alguno queréis, aquí tenéis un buzón. Hoy a las doce de la noche pasan unos pajes a recoger vuestras cartas, así que no tardéis, ellos seguro que llegan. Correo de Sus Majestades:

reyesmagosvivedecristo@gmail.com

Te deseo un feliz día, que el Señor te bendiga.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor:escribe tu carta de Reyes

  1. deseo que recen a la sagrada familia por mi familia están pasando un mal momento ,sin trabajo y esta sola con dos niños yo la ayudo lo que puedo pero no es suficiente .yo le pido al Señor un trabajo para mi hija .ayúdenme a rezar por esta intención . les agradezco y rezare por todos .

    Me gusta

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s