Reto de amor:pon tus cosas a bautizar por el Espíritu Santo


Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

BAUTISMO DEL SEÑOR

Buenos días, el reto del amor de hoy es que pongas tus cosas a bautizar por el Espíritu Santo.

No pienses que hoy voy a hablar de lavar ropa, o de cocinar garbanzos, o de un niño que nos han traído al locutorio recién bautizado. Hoy no me mueve mi interior por ahí, sino que estoy preparándome interiormente para la fiesta que vamos a celebrar el domingo. Es el Bautismo del Señor y esta fiesta para mí es muy importante, bonita e interesante. Por supuesto que en un reto no me da para explicaros con profundidad el asunto, pero sí te digo que, hace 5 años, en esta fiesta, recibí una gracia, y hoy todavía estoy viviendo de ella. Por eso te invito a que este domingo no pase sin más. Es un domingo especial donde el Espíritu Santo puede renovar tu vida si le dejas.

Mi invitación es a que vayas pensando todo aquello que quieres que bautice dentro de ti, preséntale tu vida con aquellas cosas que tienes en tu cabeza o en tu corazón. Todo lo que le pongas, el Espíritu Santo lo bautizará y, con ello, lo hará nuevo.

Busca en qué punto de tu vida estás, en qué situaciones estás en punto muerto, qué tienes aparcado fuera, qué te falta, qué limite te marca un fin, qué te impide mirar más arriba…

Quizá necesitas que el Espíritu Santo bautice tu cabeza, o tu corazón, o tus sentimientos. Piensa en cosas de tu propia historia, de tu vida, pues es allí donde Él va a derramarse si le dejas y si se lo presentas. Déjate acariciar por Cristo con su Espíritu Santo, te aseguro que después de este baño vas a entender mucho más de tu vida.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s