Reto de amor:arriesgate a mancharte


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SERVILLETAS POR SERVILLETAS

El sábado es el día de limpieza y, entre otras cosas, se hace el cambio de servilletas. Hay unas, las típicas verdes de cuadros, que son una gozada, pues aguantan más tiempo limpias o, como se diría por ahí, “son más sufridas”. Las otras son rosa clarito, y te puedes imaginar cómo se quedan después de la primera comida…

Sabiendo esto, fue gracioso ver a las monjas con las manos en alto con cara de incógnita después de haber saboreado unas jugosas alitas de pollo, por miedo a manchar la servilleta. Aroa se levantó y pensé: “¿Adónde va?” En cuestión de segundos apareció con un paquete enorme de servilletas de papel, del que fue repartiendo una a cada monja. Graciosa estampa: cambio de servilletas por servilletas.

De repente, justo cuando Aroa llegaba al sitio de Lety, ella ha desdoblado su servilleta de tela con una sonrisa de oreja a oreja, ya completamente manchada por tan sabroso manjar, enseñándola orgullosa.

Miraba la “pintoresca” situación y me di cuenta de cómo muchas veces tendemos a buscar “lo perfecto” pero resulta que con las servilletas estábamos muy equivocadas: ¿No son para utilizarlas? ¿Por qué ese miedo a mancharlas? Cuántos momentos en los que no te embarcas en algo por no sentirte perfecto, por pensar que no das la talla.

Hoy tendrás momentos en los que podrás optar: ¿me pringo o no? Mirando a Jesus nos damos cuenta de que Él es el que se ha pringado de verdad con nuestro pecado, que ha dado la vida para que tú y yo tengamos vida. Él no dudó en pringarse.

En realidad, ¿qué es lo perfecto? Yo creo que manchar la servilleta, que para eso es.

Pero, en tu vida, ¿quién pone el baremo, la perfección o el amor?

Hoy el reto del amor es arriesgarte a mancharte y luego dejar que el amor mande. No tengas miedo al qué dirán. Tiende la mano a alguien que sepas que lo necesita.

Feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s