Reto amor: no te enfades por tus límites


Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL CANTO DEL CORAZÓN

Seguimos con la orquesta de “toses”, que va creciendo en miembros y en variedad de piezas e interpretaciones. Ahora, en los pocos momentos en que cantamos (llevamos unos días en que casi toda la liturgia la recitamos) acompañando al órgano sólo hay unas pocas y débiles voces que van resurgiendo.

Cuando no toses, te sale fuerte el deseo de “ayudar” cantando como puedes, pero lo pones peor: el otro día era tal la potencia de mi garganta tosiendo que tuve que salirme porque tapaba a todos.

Tuve que dejar de intentar ayudar al coro, pero lo que no podía era dejar de rezar. Me venía el pensamiento de esas veces que hemos hablado en comunidad sobre el canto en lenguas y veía que el tener que dejar de cantar, lejos de ahogar o interrumpir mi oración, podía ser un acicate para potenciar la alabanza del corazón.

El deseo de alabar a Dios nada ni nadie puede detenerlo, es mucho más hondo que las técnicas musicales y, cuando te ves limitada para éstas, toda la fuerza se te extiende hacia dentro y cantas “de la otra manera”. Yo he optado por coger los libros y mover los labios haciendo el intento, luego ya lo demás corre de la parte de Cristo, porque es Él quien enciende y arrebata el corazón.

Así, lo que en un primer momento puede resultar un fastidio o hacerte vivir protestando, acaba siendo una bendición porque el Señor lo utiliza para estar más cerca y más fuerte en ti. Además, veo que estas experiencias te acercan a otros hermanos, porque sólo puedes comprender a alguien cuando has experimentado lo que vive él. Si alguien tose… ¡le entiendo profundamente, porque yo también he tosido!

Por eso, el reto de hoy es que no te enfades por no poder o no saber, no llegar o no entender. Hoy presenta a Cristo tus límites para que los ilumine con su Resurrección, para que te muestre en ellos que la fuerza del Amor no desaparece, sólo cambia de formato.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s