Reto de amor: pega un parón


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

FOTO INTERIOR

Ayer por la mañana estuvimos dándole vueltas a cómo agradecer a unos amigos un regalazo que habían tenido con nosotras. Pensamos en hacernos una foto con el regalo para enviársela con una composición y unas letras que expresaran nuestra alegría y nuestro agradecimiento.

Estuvimos preparándolo todo, pero, cuando nos fuimos a hacer la foto, como la hacíamos con el movil, nos dimos cuenta de que teníamos que pedir ayuda a una monja, pues, si la hacía una de nosotras, ésa ya no saldría en la foto.

De manera que me fui a buscar una monja, y me encontré con Aroa, que inmediatamente dejó sus cosas y se vino a hacernos la foto. Salió genial, y estábamos muy contentas de haberlo podido hacer.

¿Cuántas fotos nos han llegado a lo más hondo y, al volverlas a ver una y otra vez, nos dan vida? Fueron los evangelistas los que nos dejaron las “fotos” de Jesús. Si transformáramos su Evangelio en un álbum de fotos, veríamos cómo su Vida nos llama a ser felices, nos sorprende, nos cura, nos alienta…

Él quiere que tengas tu propio álbum repleto de sorpresas, de Paz, de personas… donde cada foto sea una acción de gracias, ya que dar gracias te hace consciente de que hay motivos por los que sorprenderse y cosas que agradecer.

Hoy el reto del Amor es que pegues un parón en medio de tu día para hacer una “foto” de agradecimiento. Seguro que tienes miles de cosas por las que dar gracias a alguien: al compañero, a tu hermano, a tus hijos… ¡al Señor! Son tantos los regalos y los Dones que recibimos cada día, que sólo cuando paramos nos damos cuenta. Por eso, hoy para tu día, para por un momento y pregúntate: “¿Tengo algo que agradecer?” Haz una “foto” en tu mente, y en tu corazón da gracias por cada persona que aparece en tu “foto”, por lo que suponen en tu vida, y por lo grande que es el Señor que te une a ellos.

Las fotos siempre quedan, pero, si no las sacas, se desvanecen los acontecimientos con el paso de los minutos. ¿Te tomas un minuto para sacar tu foto de hoy?

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s