Reto de amor:la app corazón de tu móvil


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿PARA TI CRISTO ES WHATSAPP O FACEBOOK?

Ayer tuve una llamada de teléfono de un joven fraile dominico. Era la primera vez que hablaba por teléfono con él. Gran parte de la conversación fueron preguntas del reto, pero hubo una que me chocó mucho. Me dijo:
-¿Por qué WhatsApp y no Facebook o Twitter?-

Buena pregunta. Yo le contesté con otra pregunta (esto es algo muy dominicano), le dije:
-¿Cuál es el corazón del movil? ¿Cuál es la aplicación estrella del movil, la que, cuando suena, siempre miras al instante, la que no dejas pasar?

-El WhatsApp -me contestó él.

-Pues por eso el reto va por WhatsApp. Queremos que el amor sea el centro de tu vida. El reto te muestra quién es Cristo y cómo viviendo de Él en el amor, eres feliz. La fe muchas veces la tenemos en la cabeza, en nuestra razón, y, ¿qué nos ocurre? Que nos damos cuenta de que no nos funciona. Nos puede tranquilizar un poco la conciencia, pero nada más. En cambio, cuando tu fe está en tu corazón, cuando te has encontrado con Cristo y Él vive en tu corazón, toda tu vida cobra sentido. Si Cristo es tan central en tu corazón como el WhatsApp en tu movil, en cuanto sientes el sonido de mensaje nuevo… ¡te paras con Él inmediatamente!

Hoy el reto del amor es ver qué aplicación es el corazón de tu móvil, por qué funcionas en tu vida, cuáles son tus inquietudes.

Hoy es un buen día para que actualices tu WhatsApp y escribas a cinco personas que sepas que lo necesitan, sorprendiéndolas desde el amor. Escribe cada mensaje orando antes por la persona, hablándole a Cristo de él o ella. Te darás cuenta de que la misma necesidad que tú tienes de mirar el móvil cuando suena el WhatsApp, es la misma que tienen tus contactos de sentirse queridos.

Feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s